Homenaje a Carlos Vives En el Festival Vallenato ya tiene afiche Promocional

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hizo público el afiche promocional oficial de la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje al artista Carlos Vives.

El Festival permite que miles de personas vean a Valledupar como destino folclórico y turístico durante esta temporada.

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata decidió rendirle homenaje al artista, compositor y empresario samario por su gran contribución al género musical y su difusión, tanto nacional como internacional.

El artista Carlos Vives quedó complacido con el trabajo presentado y anotó que será la carta de presentación para iniciar la promoción del 51º Festival de la Leyenda Vallenata, para el cual pidió el respaldo de todos.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que con mucha antelación se comienza la campaña promocional que llevara a todos a Valledupar del 26 al 30 de abril de 2018.

“Desde hoy iniciamos nuestra labor, después de cerrar el capítulo del 50ª Festival de la Leyenda Vallenata que fue todo un éxito. Queremos agradecer a Carlos Vives, por el compromiso adquirido con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de llevar este mensaje a todo el mundo. Gracias a todos por comprometerse con esta causa que sigue sumando años y conservando el vallenato clásico”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *